La cantante Pastora Soler, que este domingo tuvo que suspender su concierto en el Teatro Cervantes de Málaga por motivos de salud, deja su actividad profesional hasta «volver a recuperar la confianza» en sí misma, según ha anunciado la artista sevillana a través de una entrada en su perfil de Facebook.
En la misma, la artista señala que «habla desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que ha sentido y siente y que tardará mucho en olvidar», pero que el respeto por su público «es la más grande que ha aprendido en estos 20 años».
Así, y aunque dice «haber puesto todo de su parte por superar un miedo escénico que apareció en su vida el 8 de marzo de este año, y que creía superado», anoche de nuevo en Málaga, «ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta».
«No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir», apunta la cantante, que reconoce que debió «tomar la decisión de poner un punto y aparte en su carrera hace algunos meses pero sus ganas de luchar la impulsaron a seguir».
«Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi», concluye la artista en su perfil de Facebook, en el que dice «sentirlo con toda su alma».
Fuente: EUROPAPRESS