Pau Herrera, reelegido presidente de la Asociación Española de Directivos

Herrera liderará una Junta Directiva con representación de los distintos ámbitos sectoriales, formada por destacados directivos de dilatada trayectoria profesional.

Uno de los principales objetivos que se han fijado para los próximos tres años es la expansión de la presencia y actividades de la AED por todo el territorio nacional.

La Asamblea General de socios de la Asociación Española de Directivos (AED) ha reelegido a Pau Herrera como presidente de la entidad para los próximos tres años. Tras la reunión, celebrada en el Círculo Ecuestre de Barcelona, Herrera afronta su segundo mandato consecutivo al frente de la AED.

Pau Herrera, nacido en Barcelona en 1967, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación. Consejero de diversas empresas, encabezará una Junta Directiva formada por 32 altos directivos de destacada trayectoria profesional (ver nombres y cargos en la página siguiente). Como vicepresidentes, contará con Juan Antonio Alcaraz, Director General de CaixaBank; Enric Casi, Director General de Mango; José Mª Jordá, Director General de la Fundación CEDE; y Amparo Moraleda, consejera de Meliá Hoteles, Alstom y Solvay, entre otras compañías.