Pep Guardiola celebra el título jugando al golf en el ProAm de Wentworth

Pep Guardiola ha confirmado su participación en el ProAm del BMW PGA Championship de la semana que viene en Wentworth. El entrenador del Manchester City y ganador de la Premier jugará junto al número uno de Europa, Tommy Fleetwood en un torneo lleno de estrellas.

«He oído cosas muy buenas del BMW PGA CHampionship y estoy deseando probarme. Será un buen fin de temporada», asegura GUardiola que es un gran aficionado al golf. «Será una jornada muy competitiva y espero que mi golf esté a la altura», ha señalado.

Guardiola ya participó en el ProAm del Iirish Open organizado por McIlroy, y ahora lo hará en el ProAm del primer evento de las Series Rolex del Tour Europeo y que reparte 7 millones de euros en premios, un torneo que han ganado jugadores como Seve Ballesteros, Ian Woosnam, Nick Faldo o Rory McIlroy.

Además del Guardiola, ya han confirmado su presencia otros futbolistas como el máximo goleador de la Premier Alan Shearer, los jugadores del Manchester United Paul Scholes, Teddy Seringham, los jugadores del Liverpool Robbie Fowler, Jadie Redknapp, o el exportero del Manchester United, Peter Schmeichel.