Perseo gana los Prestige Awards como mejor agencia de marketing de Aragón

El premio reconoce su dilatada trayectoria como agencia de marketing, diseño y publicidad.

Los Corporate Livewire Spain Prestige Awards 2021/22 son unos premios que reconocen a las pequeñas y medianas empresas que han demostrado ser las mejores en su mercado durante los últimos 12 meses.

El panel de jueces basa sus decisiones en áreas como la excelencia en el servicio, la calidad del producto o servicio proporcionado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la coherencia en el desempeño.

Entre los ganadores de los Corporate Livewire Spain Prestige Awards 2021/22 se encuentra la agencia de marketing y publicidad, Perseo.

¿En qué se caracteriza Perseo?

Según la visión de su fundador & CEO, Javier Pérez, Perseo es una agencia creativa, cercana con el cliente y de trato personal. Realiza proyectos a medida, transformando las ideas de negocio, marketing y publicidad de sus clientes para lanzarlas al mercado. Trabaja con clientes de cualquier lugar de España, Europa y Latinoamérica principalmente. Su misión es aportar soluciones innovadoras y creativas a las empresas para conseguir grandes resultados.

Además, ayuda a desarrollar proyectos de digitalización para clientes de todo tipo, como pueden ser startups, autónomos, pymes y multinacionales.

Las áreas de trabajo de Perseo

Proyectos audiovisuales

Vídeos promocionales y corporativos, grabación con drones, vídeos 3D, animaciones de logotipos…

Marketing digital

Crea campañas de publicidad digital en plataformas como Google Ads, Facebook, Instagram, Spotify, YouTube, LinkedIn… optimizando el rendimiento de las mismas para obtener el mejor rendimiento en cuanto a resultados como alcance, impactos, clics y conversión de anuncios en leads y ventas.

Diseño de páginas web

Los escaparates de cualquier negocio en internet, posicionamiento SEO en Google, e-commerce, landing pages, plataformas de desarrollo a medida…

Branding

Diseño de marcas, imagen corporativa, identidad visual, marca personal.

Diseño gráfico

Diseño gráfico de soportes publicitarios de gran formato, como lonas de edificios, mupis, marquesinas y vallas, y de pequeño formato, como tarjetas de visita, flyers, roll ups, etc.

En este vídeo es posible ver algunos de los hitos que han conseguido durante toda su trayectoria y de los cuales se sienten muy agradecidos por el reconocimiento que se les ha concedido en estos premios Corporate Livewire Spain Prestige Awards 2021/22.