Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Personalizar photocalls para fiestas y eventos con Tu Fiesta Mola Mazo

El uso del photocall es una buena manera de tomar las fotos en las fiestas y eventos. Estos elementos interactivos se colocan en puntos clave para que los invitados pueden divertirse y sacar diferentes imágenes.

Desde bodas, cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero hasta fiestas corporativas, esta es una pieza que se puede incluir en cualquier tipo de evento y, así, hacer de las fotos un momento especial.

Aunque existen modelos predeterminados, Tu Fiesta Mola Mazo ofrece la posibilidad de realizar marcos, display y burbujas con los motivos personalizados para cada celebración.

Photocall: una nueva tendencia para fiestas y eventos

Hace unos años, acceder a un photocall personalizado era muy complicado, debido a sus altos costes de producción. Pero, hoy en día, se puede adquirir para todo tipo de eventos a un coste asequible. Es por ello que la popularidad del photocall ha aumentado, convirtiéndose en un elemento imprescindible para cualquier fiesta.

Este es una pieza decorativa que incorpora partes impresas con las que interactúan los asistentes para hacerse fotografías. En algunos casos, se incluyen complementos o disfraces que se adaptan perfectamente a la temática.

En la plataforma digital de Tu Fiesta Mola Mazo se pueden solicitar photocalls, por ejemplo, de redes sociales, que consiste en marcos con impresiones de Instagram y en el centro un cuadro para tomar la foto. Estos se pueden personalizar con un chat o página de inicio, con diferentes colores y con emojis.

En el caso de las bodas o eventos más grandes, las burbujas son ideales, ya que se pueden mover por todo el lugar y contienen frases divertidas. Sus medidas son de aproximado 110 cm de alto por 80 cm de ancho.

Photocall personalizado por Tu Fiesta Mola Mazo

Existen otras versiones más sobrias que se suelen emplear en eventos corporativos; estas se imprimen con el logo y colores de la empresa. Igualmente, se utilizan para tomar fotografías en la entrada o parte de la recepción.

Con respecto a la ubicación, el photocall que cuenta con muchos elementos se puede colocar en un rincón específico del salón, el cual se puede iluminar para convertirlo en el perfecto set de fotografía. En cambio, los marcos y las burbujas no requieren un espacio concreto, porque se pueden llevar por todo el lugar sin problema.

De esta manera, el photocall es una pieza versátil que se puede adaptar a cualquier evento.

En Tu Fiesta Mola Mazo disponen de una gran variedad de modelos disponibles para ejecutar marcos, burbujas, displays, pop ups y expositores publicitarios. Aunque cada uno se puede modificar a medida para que el resultado final se adapte perfectamente a la temática.

En conclusión, las fiestas y eventos ahora son más interactivos y divertidos debido a la tendencia creciente del photocall. Este elemento ahora es más accesible, por lo que se puede diseñar y adquirir de forma completamente online.

{DF} +Leídas