La empresa automovilística Pugeot vuelve a lanzar su campaña ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’, por la que realizará revisiones gratuitas en los automóviles. Bajo el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno”, que estará activo hasta el 15 de enero, por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot donará una sesión de apoyo y material a niños hospitalizados. Es iniciativa en la que también participan la Cruz Roja y la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer, al igual que a sus respectivas familias.
Una campaña solidaria que tuvo un éxito “absoluto”, en el que colaboraron más de 100.000 personas y la compañía consiguió donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Cifras que esperan repetir en esta nueva edición y que supondría la mejor noticia posible: “ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños”, afirma el Director General de Peugeot España, Jorge Tome.
La revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas, del líquido del limpiaparabrisas, el estado y presión de los neumáticos y control del funcionamiento del alumbrado y señalización del vehículo.
Yasmina Pena