Piedras Naturales y la fabricación de joyas artesanales

Las joyas artesanales tienen su historia, su trabajo y sus secretos. Desde la expedición de 1920, en la que Justo Daza y Fritz Klein se toparon con la esmeralda Patricia, las piedras preciosas suelen ser codiciadas.

Piedras Naturales lleva trabajando desde hace más de 18 años diseños de forma artesanal y única de estas piedras preciosas, que según los científicos, guardan secretos y mensajes del corazón de la Tierra.

Importan las piedras desde su lugar de origen y las convierten en decoración y coleccionismo para que perduren en el tiempo sin alteraciones.

Las joyas artesanales de Piedras Naturales

En la industria de las joyas artesanales importa la calidad, el tipo de piedra preciosa y, principalmente, el tratamiento que se le da a cada pieza. Piedras Naturales compra directamente al país de origen, sin ningún intermediario, logrando una relación calidad precio insuperable.

El 90% de los productos que ofrecen son diseñados por ellos mismos, lo que le permite tener una gran gama de diseños exclusivos. Al tener su propio taller, garantizan la calidad del producto, al ser que no hay dos piedras iguales.

En Piedras Naturales se encontrarán con un extenso catálogo de productos que van desde cuarzo rosa (relacionada con el amor) hasta una turmalina o incluso, una amatista en bruto, conocida como la piedra de los senadores.

Ocasiones en las que regalar joyas artesanales de Piedras Naturales

Cuando se quiere comprar una joya se piensa en su diseño, calidad y precio. En ese sentido, Piedras Naturales, al ser joyas artesanales, garantiza la calidad y el diseño exclusivo de sus productos.

Piedras Naturales posee su taller propio en sus tiendas «Goya» y «Argüelles», de Madrid. También, ofrece atención vía web en la que se verá su catálogo de productos. Y además, realiza los arreglos que sean necesarios para restaurar roturas.

Con su extenso catálogo de productos, collares, anillos, colgantes, pulseras, piedras en bruto, rodillos y pendientes, hacen de Piedras Naturales una buena opción para regalar en toda ocasión, o simplemente, un detalle personal.