En el año 2022 la vuelta al cole supuso un gasto de alrededor de 400 euros por alumno, de acuerdo con un informe publicado por el comparador bancario iAhorro.
Esto representó un aumento significativo con respecto a los cinco años anteriores. En 2023 se espera que este gasto sea mayor, por lo cual las familias buscan formas estratégicas de ahorrar dinero.
Piensa, gracias a su objetivo de gestionar y conseguir el mayor ahorro posible a sus clientes en todos los servicios básicos de uso diario como energía (luz, gas), telecomunicaciones (telefonía e internet) y seguros (hogar, vehículos, animales, comercios) entre otros, hace que ahorrar con la vuelta al cole sea posible e incluso ganar un poco más.
La vuelta al cole con Piensa: ahorrar y reducir los gastos
Ahorrar con la vuelta al cole siempre supone un desafío para padres y madres, al incrementar los gastos diarios y cotidianos del hogar con los gastos escolares como matrícula, material escolar, ropa, etc. A esto, hay que sumarle que en 2023 se ha producido una subida entre el 5 % y el 20 % de los servicios de electricidad, gas, internet e hipotecas, entre otros. Este hecho ha repercutido directamente en los gastos del hogar, perjudicando seriamente la economía familiar.
Por esta razón, es importante tomar algunas medidas que ayuden a reducir gastos en el hogar, algo a lo que parece que Piensa tiene la solución. La empresa es capaz de encontrar la mejor opción del mercado en sus servicios básicos, consiguiéndoles así grandes ahorros en sus servicios básicos como luz, gas, seguro de coche, hogar e internet para hogares, autónomos y empresas, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.
Además, con Piensa los beneficios para el cliente son dobles ya que no solo consigue uno de los mejores precios del mercado es sus servicios, sino que premia la fidelización de sus clientes y la recomendación con un porcentaje por los servicios contratados por sus familiares, amigos y/o cualquier persona que provenga de su recomendación directa.
Empezar a ahorrar gracias a empresas como Piensa es tan fácil como descargar su aplicación móvil y enviar las facturas de los servicios en los que se desee ahorrar. Un experto del sector será el encargado de ponerse en contacto para facilitar un presupuesto con la mejor oferta del mercado en ese momento y el ahorro anual que supondría la contratación de los servicios por medio de Piensa.