Pili Carrera, la empresa gallega distribuirá su moda infantil con Neiman Marcus

Escaparate de una de las tiendas de Pili Carrera GTRES
Escaparate de una de las tiendas de Pili Carrera GTRES

La firma de moda infantil Pili Carrera ha firmado un acuerdo de colaboración con los grandes almacenes estadounidenses Neiman Marcus, que distribuirá las colecciones de moda de la compañía gallega en sus centros de Texas, Nueva York, Virginia y California.

Así lo ha comunicado este lunes la empresa asentada en Mos (Pontevedra), que ha indicado que, de esta forma, será «la única empresa de moda infantil española» que operará en estos centros «de lujo», considerados «unos de los más importantes del mundo».

Este nuevo convenio se enmarca dentro de un plan de expansión de la compañía, que incluye el canal multimarca y la apertura de nuevas tiendas, entre las que se encuentran los nuevos establecimientos abiertos en Seúl, Riad, Villahermosa, Guadalajara (México), Ámsterdam, Avilés y Alicante.

La firma, creada en 1963, cuenta en la actualidad con una cadena comercial presente en España, México, Corea, Arabia Saudí, Perú, Suiza, Estados Unidos, Panamá, Portugal, Rusia, Marruecos, Kuwait, Holanda y China.