Pizza Hut impulsa su expansión en España, donde ya cuenta con 68 establecimientos

Pizza Hut impulsa su expansión en España, donde crece con nuevas aperturas tras abrir 14 restaurantes en un 2020, marcado por el coronavirus, mientras que en 2021 sigue inagurando locales para consolidar su presencia en el mercado nacional, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la cadena de pizzerías cuenta en la actualidad en España con 68 establecimientos que están repartidos por el territorio nacional y genera cerca de 1.300 puestos de trabajo.

De esta forma, en 2020 a pesar de las restricciones de la crisis sanitaria, la marca inauguró un total de 14 establecimientos en localizaciones como Vitoria, Álava, Madrid, Oviedo, Valencia, Pamplona, Benidorm, Logroño, Salamanca, Santander, Bilbao, Sevilla, Burgos y Barcelona, mientras que en 2021 suma dos aperturas, que ha supuesto su entrada en Murcia capital y asentar la marca en Madrid.

Por otro lado, la multinacional estadounidense se adapta a los nuevos hábitos de consumo con el lanzamiento de ‘My Box’, un menú individual, tras realizar una encuesta, donde el 20% de los encuestados asegura que no les gusta compartir comida y prefieren una opción solo para ellos.