Planet Club, un gran icono de la fiesta urbana en Madrid

La vida nocturna de la capital española se ha convertido en uno de los planes de entretenimiento que más disfrutan locales y visitantes. En Huertas, Madrid, se encuentra Planet Club Madrid, un lugar reconocido por muchos como uno de los mejores sitios de encuentro de la ciudad por su ambiente lleno de color, diversión y espectáculo.

También es considerado como un icono de la fiesta urbana gracias a su sistema de sonido, iluminación y vídeo, que hace de las noches de diversión una experiencia inolvidable para sus asistentes. Con muchos años de experiencia en el sector del entretenimiento, este establecimiento garantiza uno de los mejores ambientes de fiesta Madrid.

Disfrutar de fiesta durante todo el año

La diversión en Planet Club no se detiene en ninguna época del año, por ello se organizan fiestas temáticas relacionadas con cada celebración: San Valentín, Halloween, Navidad y Nochevieja son algunas de las más concurridas.

El lugar recibe la visita de turistas de todas partes del mundo, quienes manifiestan haber vivido una experiencia de entretenimiento sin precedentes, razón por la que muchos terminan volviendo una y otra vez para revivir el momento. En su carta ofrecen una gran variedad de licores importados de alta gama que pueden ser adquiridos en copa o en botella, tienen una oferta variada de cócteles y, además, el servicio de shisha es otro de los atractivos que pueden disfrutarse en cada noche de fiesta.

Planet Club es otro miembro del grupo Party Area y lleva años encabezando las listas de los lugares favoritos para divertirse por tener un ambiente con la mejor música y el mejor servicio en la zona de Huertas.

Un lugar ideal para los eventos

Al ser uno de los mejores locales comerciales en Madrid, Planet Club es un lugar muy demandado para celebrar ocasiones especiales. Con un aforo de 150 personas, una decoración muy moderna y un equipo de sonido e iluminación de alta tecnología, este espacio se ha convertido en uno de los favoritos para organizar cualquier celebración. Cada año son muchas las fiestas que se han realizado en este lugar, siendo esta una de las razones por las que se ha convertido en un sitio nocturno referente en la zona.

Al ser una discoteca muy concurrida, es recomendable gestionar las reservas con anticipación a través de sus redes sociales o teléfono de contacto, ya que tienen un aforo limitado para garantizar la comodidad de los asistentes. Planet Club abre sus puertas a la diversión desde las 16:00h hasta las 21:00h durante las 365 noches del año. Las consumiciones pueden adquirirse a través de la página web de Party Area.