Planticlean, la importancia del cuidado de los pies con los productos adecuados

Planticlean es una firma que crea productos formulados con ingredientes naturales y sumamente efectivos para la salud de los pies. La gran mayoría de las personas suele dejar de lado la salud de esta área del cuerpo. De hecho, lo más común es que solo acudan al podólogo cuando sufren algún dolor o afección importante. Si bien los pies son un área importante del cuerpo que merece la atención y el cuidado necesario, mucho de este descuido se debe a la poca información y a los pocos productos efectivos que existen para el cuidado de los pies.

Cuidado de pies, calzados y plantillas con una solución eficaz

Entre los productos creados por Planticlean, uno de los más destacados es el producto dedicado al mantenimiento y cuidado de plantillas y calzados. Además, tiene propiedades higienizantes y desodorante para los pies.

Su principal beneficio es la capacidad de mantener esta área libre de hongos y bacterias, previniendo la aparición de afecciones en los pies, tales como el pie de atleta. De hecho, cuenta con un 99,9% de efectividad en la reducción del número de colonias de bacterias. Esta propiedad también evita la aparición del mal olor y mantiene el área fresca, garantiza higiene y ofrece protección, evitando cualquier tipo de infección micótica.

Catálogo de productos para la higiene y salud de los pies

La marca Planticlean también dispone de otros productos, todos creados para mantener la salud de los pies y el cuidado de plantillas y zapatos. Su línea de productos incluye el Spray Relax Recuperador, que limpia y elimina los malos olores producidos por hongos y bacterias. También cuenta con uno hecho a base de árnica, que proporciona un efecto antitranspirante y muy refrescante.

Por otro lado, está su Crema Urea que, además de servir para evitar la transpiración, tiene propiedades que garantizan una máxima hidratación, evitando la resequedad de la piel de los pies y evitando la aparición eventual de grietas. La gama se complementa con un jabón higienizante y un talco superabsorbente que detiene el sudor y elimina el mal olor.

En la página web de la marca hay información sobre cada uno de estos productos, donde se puede ver sus componentes, indicaciones y modo de empleo de cada uno de ellos. Adquirirlos también es sumamente fácil, ya que la compra se puede hacer de forma directa y segura de manera online. La salud de los pies es importante y con Planticlean estará siempre garantizada.