Paisajes a los que escaparse y llenar de fotos las redes sociales

Todas vacaciones pasan por subir foto tras foto a las redes sociales. Es el pleno siglo XXI, la generación de la tecnología. Todos los lugares son aptos para ello, pero no todos ponen los dientes largos a los seguidores en las redes sociales.

Después de los selfies ha llegado la moda de los braggies, una tendencia que consiste en hacerse fotos en lugares de espectacular belleza con el objetivo de alardear y dar un poco de envidia. Secretscapes.es propone cinco lugares aptos para todos los gustos en las que practicar esta tendencia ahora que ha llegado la primavera.

Llega el calor y qué mejor que hacer una escapada a la playa. La primera propuesta del club de viajes es la Geria, en Lanzarote. Las Islas Canarias son un verdadero paraíso para dar envidia a los followers en las redes sociales y si una cosa tiene esta Comunidad Autónoma es que se puede hacer en cualquier época del año. En este caso, los viajeros alardean de un paisaje volcánico y los amantes de la fotografía de un espacio natural con una orografía formada por lava, la cual ha dejado unas formas muy singulares provocadas por la erupción del año 1730.

Acercándose un poco más al nivel del mar se ofrece La Ciudadela, en Menorca, lugar en donde se encuentra la preciosa C15446664795_5258ccce8a_kala Turqueta. Declarada Reserva de Biosfera, cuenta con más de 200 kilómetros de cosa y más de 70 playas paradisíacas. Distintos tipos de arena: blanca en el sur, rojiza en el norte, y paisajes suaves y tranquilos que contrastan con los abruptos y salvajes acantilados.

Fuera de nuestro país pero sin cruzar el mar está la Costa Azul. La también conocida como “Riviera Francesa” engloba las localidades francesas de Niza, Cannes, Saint-Tropez14869862096_e564ce85b1_o, Saint Raphael y Montecarlo, parajes que gozan de un clima subtropical con sol durante más de 300 días al año. Para huir de la playa unos días también cuenta con grandes montañas por las que hacer senderismo, acompañadas también de edificios de la Belle Époque. Un entorno mágico e irresistible para aquellos que estén pensando en renovar su foto de perfil de Facebook.

Paisajes de interior

Para los que odian las arenas y el agua salada, secretscapes.es propone un entorno de interior: el Salto del Nervión (Burgos). Una maravillosa vista de los barrancos y cañones del Valle de Délica, constituye un gran atractivo para los amantes de las alturas. Ade4385945694_4878c2005a_bmás, aquí ocurre un fenómeno natural que se puede apreciar pocas veces en el año, el Salto del Nervión, el salto de agua más grande de la Península Ibérica y uno de los más altos de Europa. Sus 222 metros forman una cascada procedente de los deshielos y lluvias, que hacen crecer el caudal del río que da nombre a tan maravillosa postal.