Poltini es fabricante de mobiliario a medida para todo tipo de proyectos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Los muebles son utilizados para facilitar algunas actividades como sentarse, guardar cosas o sostener algo. Por este motivo, se deben escoger los materiales teniendo en cuenta esto, para garantizar su durabilidad y calidad.

Bajo esta necesidad, Poltini se especializa en la creación y manufacturación de mobiliario a medida para espacios residenciales o retail, entre otros.

Gracias a su especializado equipo, esta empresa sevillana hace muebles con variedad de materiales como maderas, metales, piedras o textiles, siempre teniendo en cuenta la estética y las necesidades de cada cliente.

Gran variedad de materiales a disposición del cliente

La diversidad de percepciones y puntos de vista del equipo de Poltini garantiza la creatividad que se necesita para alcanzar un diseño ideal con los materiales adecuados para cada mueble. Con este fin, analizan la misión del mueble en el lugar y sus características.

Por ejemplo, los hogares y residencias son espacios íntimos que requieren más privacidad. Por esta razón, es posible utilizar materiales más delicados, los cuales no van a sufrir un uso excesivo y son ideales para obtener resultados con más detalle y estética.

Sin embargo, lugares como restaurantes, oficinas, centros comerciales u hoteles presentan un alto flujo de público o pueden estar situados en un exterior. En consecuencia, deben ser sometidos a la limpieza con más frecuencia y requieren ser construidos con materiales que ofrezcan más resistencia y una vida útil más larga.

Partiendo de estas diferencias, Poltini garantiza ocuparse de la estética, las necesidades de cada cliente y de la elección acertada de los materiales para cada proyecto.

El mobiliario residencial retail de Poltini

Con habilidades en el manejo de una gran cantidad de materiales, Poltini ofrece sus servicios de arquitectura, diseño, restauración y remodelación en la totalidad del territorio español.

Asimismo, dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado y experto, capaz de adaptar cualquier espacio, ya sea residencial o empresarial.

Gracias a todo esto, Poltini es una empresa que ha logrado un posicionamiento muy notable en sus 4 años de experiencia en el mercado. Esto está avalado por más de 2.200 proyectos finalizados con éxito y la satisfacción de todos sus clientes.

En conclusión, Poltini ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes en el mercado mobiliario español por su capacidad para adaptarse a los desafíos de cada proyecto que realiza. Con este fin, aporta la experiencia de su equipo, los materiales precisos y los diseños más innovadores.

Las personas interesadas que busquen más información sobre sus servicios pueden contactar con ellos en su página web.