Por menos de 25.000 euros se podrá tener el nuevo Volkswagen eléctrico ID. 2all

La marca Volkswagen continúa la historia de éxito de sus coches compactos en la era de la movilidad eléctrica y, con el prototipo ID. 2all, ofrece el primer adelanto de un Volkswagen totalmente eléctrico, por menos de 25.000 euros. Primeros datos: tracción delantera, hasta 450 kilómetros de autonomía, innovadoras funciones tecnológicas como el Travel Assist, los faros IQ.LIGHT o el planificador de rutas eléctricas y un nuevo lenguaje de diseño Volkswagen. La versión de serie se basará en la denominada plataforma «MEB Entry» y es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que VW lanzará de aquí a 2026.

Volkswagen presentará la versión de serie del ID. 2all para el mercado europeo en 2025. El objetivo: un precio de entrada inferior a 25.000 euros.

Diseño exterior: aspecto simpático, mucho dinamismo y nueva firma del pilar C

Un elemento de este nuevo lenguaje de diseño es el diseño del pilar C desarrollado para el primer Golf. El ID. 2all es el primer Volkswagen con una nueva interpretación de esta firma. Otras características de diseño del prototipo: una carrocería que se alza clara y poderosa sobre sus ruedas, un rostro simpático, un claro toque de dinamismo y una elegancia atemporal.

Diseño interior: espacioso, sensación de alta calidad, uso intuitivo

También el interior tiene un diseño claro y se caracteriza por una sensación de alta calidad, un sistema de infotainment intuitivo que incluye el clásico control de volumen y un panel de mandos del climatizador independiente. El volumen de almacenamiento de 490-1.330 litros es generoso y supera el de vehículos de clases superiores.

Aceleración de la ofensiva eléctrica: diez nuevos modelos eléctricos para 2026

La versión de serie del ID. 2all es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que VW lanzará de aquí a 2026. Solo este año, han arrancado el nuevo ID.3, el ID. Buzz con batalla larga y la berlina ID.7. En 2026 llegará el SUV compacto eléctrico y, a pesar de todos los retos, VW está trabajando en un coche eléctrico de menos de 20.000 euros. De este modo, el fabricante de automóviles dispondrá de la gama de coches eléctricos más amplia del mercado y su objetivo es alcanzar una cuota de coches eléctricos en Europa del 80 %. Anteriormente, la marca Volkswagen había calculado una cuota del 70 %.