Una de las marcas favoritas de los moteros en España es la alemana BMW. Para las personas que busquen todo tipo de accesorios exclusivamente diseñados para ser compatibles con esta marca, la tienda especializada en motos Babiek Moto Adventure recomienda la firma Wunderlich.
La misión de Babiek, que cuenta con una tienda online y también con un local en La Coruña, es facilitar el disfrute de la conducción a sus clientes, siempre con la más estricta seguridad. El servicio de esta empresa se orienta hacia las necesidades de cada motero y la personalización de sus vehículos según sus preferencias.
Wunderlich, una marca con 30 años de historia
En la actualidad, Babiek Moto Adventure es una de las distribuidoras oficiales de Wunderlich en España. La firma de accesorios es el principal fabricante de equipamiento para motos BMW del mundo y cuenta ya con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos de la más elevada calidad. En su amplio catálogo es posible encontrar desde asientos hasta las herramientas y piezas más pequeñas que sirven para personalizar o completar la moto.
Eric Wunderlich, nacido en Brasil pero criado ya en Alemania, fundó la compañía en 1985. De forma individual, comenzó a trabajar en el garaje de su casa en distintos artículos destinados a mejorar la experiencia con las motos. A principios de los 90 dio el salto: contrató empleados y se especializó en la marca BMW. Las defensas o los protectores fabricados por él se hicieron famosos en el mundo del motociclismo y comenzaron a ser producidos en tandas de cientos de miles de ejemplares.
Desde entonces, Wunderlich, que fue un emprendimiento pionero, se consolidó como la marca número uno en la provisión de artículos para BMW. Su marca es hoy recomendada por Babiek porque es sinónimo de calidad y seguridad y su catálogo supera hoy los 3.000 productos.
Productos de alta calidad y seguridad para moteros
La marca cuenta con prácticamente todo lo que un motero podría imaginar para añadir a su vehículo BMW. Por lo general, los productos de Wunderlich se orientan en tres direcciones: buscan mejorar la adaptabilidad de la moto, cubrir los huecos habituales y, sobre todo, mejorar la seguridad del conductor y del vehículo en caso de que se produzca una caída.
La compañía alemana aplica la última tecnología en cada una de sus piezas. Además, los productos son sometidos a pruebas de calidad donde se examina la resistencia y durabilidad de cada artículo. Estos componentes se venden en todo el mundo y son también usados en competiciones.
Dentro de lo que incluye el catálogo de Wunderlich, y que a su vez está disponible en Babiek, se encuentran asientos, pantallas, soportes para móvil o GPS o paramanos. También hay otros productos más específicos como engrasantes para la cadena o cajas para las bujías. Existe un verdadero mundo de posibilidades para la moto BMW a partir de los complementos creados por Wunderlich.
En Babiek Moto Adventure cada cliente que quiera mejorar la experiencia con su moto BMW recibe una atención personalizada con el objetivo de encontrar los mejores complementos de la marca Wunderlich, siempre recomendada a aquellos motoristas dispuestos a disfrutar al máximo de cada trayecto con la mayor seguridad.