¿Por qué es importante disponer de un asiento confortable en una moto?, por JM-Fundas

Por norma general, los asientos de moto están fabricados con espumas y productos que resultan muy duros, rígidos e incómodos, tanto para el piloto como para el pasajero. Por este motivo, en viajes largos, el cuerpo ejerce demasiada presión sobre algunos músculos, generando dolencias y otros problemas físicos en el futuro.

Para solucionar este problema, la empresa JM-Fundas ha creado asientos con acabado confort para distintos tipos de motos. Al incorporar este producto al vehículo, es posible mejorar la posición ergonómica al conducir y ganar comodidad. La firma cuenta con más de 1.000 tipos de asientos y fundas para marcas como Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Benelli y BMW, entre otras.

Mayor confort: fundas personalizadas al estilo del piloto

La transformación que JM-Fundas ofrece para los asientos de moto logra un confort pleno para el conductor y el pasajero. El producto se elabora a partir de espuma de poliéster viscoelástica que garantiza más comodidad, ligereza y durabilidad. La empresa cuenta con un equipo profesional con muchos años de experiencia capaz de abastecer al mercado nacional. El proceso es artesanal, ya que cada artículo se elabora a mano.

Esta característica permite un nivel total de personalización. En este sentido, cada piloto puede escoger la textura, el tejido, los colores y el grip, entre otras opciones. Estos asientos de acabado confort están disponibles para motos de carretera en todas sus modalidades (sport, racing, naked, trail, adventure, custom…) A su vez, JM-Fundas ofrece las fundas y las espumas por separado.

Además, junto con el asiento, es posible incluir elementos adicionales como un respaldo lumbar, que garantiza una mayor comodidad. También disponen de humps antideslizantes, tejidos impermeables y una gran variedad de colores que se ajustan al modelo de moto y a las necesidades del cliente. Para llevar adelante los trabajos de personalización de los asientos, la empresa los recoge de forma gratuita en el domicilio del cliente. La entrega se produce en un lapso de 7 a 10 días.

Un asiento duro puede causar lesiones a largo plazo

El uso de un asiento confortable es una prioridad en todos los tipos de motos. Por lo contrario, un asiento duro puede causar lesiones a largo plazo, en la columna vertebral y el coxis. Esto sucede cuando el peso no se distribuye bien por el espacio disponible y el piloto conduce en una mala postura.

Otro malestar posible al conducir una moto de esta manera son los dolores musculares recurrentes, tanto en los glúteos como en los muslos y la espalda. También resulta necesario que el asiento de la moto cuente con la posibilidad de mantener la temperatura y respirar, ya que el calor y la humedad acumulados pueden empeorar la situación.

Con JM-Fundas es posible acceder a asientos de moto personalizados y de calidad, que priorizan la ergonomía y el confort tanto del piloto como del pasajero.