Por qué se debe contar con la Jungle Hour de Prados Moros

En la actualidad, toda celebración en España tiene en su planificación una hora loca. Cada vez son más las organizaciones que ofrecen este tipo de servicio y, en particular, una de las más destacadas es the Jungle Hour en Prados Moros.

Si bien se desconoce el origen de esta actividad, la hora loca ha ganado cada vez más popularidad. Se trata de una animación interactiva que se realiza en las celebraciones donde, tanto invitados como camareros, disfrutan de disfraces coloridos, luces led, bebidas y demás. Es una manera muy divertida de animar las fiestas.

Prados Moros, un espacio para toda ocasión

Ubicada a 35 minutos de Madrid, la finca dispone de un espacio rodeado de naturaleza con diversos ambientes que pueden adaptarse a toda celebración. Prados Moros brinda a sus clientes una amplia variedad de servicios para todo tipo de eventos; bodas, reuniones empresariales y demás.

Entre los diversos espacios de la finca está el lago, un punto fotográfico ideal para crear recuerdos; las praderas, inspirado en el estilo de jardín inglés con una vegetación variada, donde destacan la lavanda y las hortensias; y el invernadero acristalado, que sirve de escenario para cualquier ocasión y donde se llevan a cabo las horas locas, con robots de luz, máquina de humo y una vista espectacular hacia las praderas y el lago.

Ya sea una reunión privada e íntima, o corporativa, Prados Moros se ajusta a la necesidad y exigencia de cada usuario para garantizar la celebración perfecta, con un equipo capacitado a disposición del cliente.

¿Por qué agregar la hora loca a las celebraciones?

Comúnmente, las horas locas se realizan en uno de los momentos más álgidos de la celebración, dejando atrás la formalidad y dando paso a la diversión. Es en este momento donde invitados y el personal se disfrazan, las luces se apagan y la música animada comienza a sonar, invitando a todos a levantarse y bailar.

Al organizar una hora loca en cualquier evento, es necesario contar con todo el equipo material y técnico necesario para asegurar la diversión para los invitados. Luces led, música de ambiente, máscaras, variedad de disfraces, bebidas para acompañar la diversión y demás. 

Hoy en día, la hora loca es uno de los momentos preferidos para los asistentes a cualquier ocasión, ya que los llena de alegría, emoción, luces y buena energía. Por ello, la finca Prados Moros se ha encargado de realizar este tipo de animaciones en sus celebraciones, para asegurarse de darle a los invitados y los organizadores del evento recuerdos memorables.