PortAventura World reabrirá sus puertas el 27 de marzo de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

PortAventura World no reabrirá sus puertas hasta el inicio de la nueva temporada del parque, prevista para el 27 de marzo de 2021, debido a la situación epidemiológica y a las restricciones por la Covid-19 en Catalunya.

El parque temático ha explicado que tenía prevista su reapertura para el pasado 5 de diciembre si las autoridades sanitarias levantaban las restricciones actuales.

La temporada 2020 ha sido la más corta de la historia del parque debido a la pandemia: ha podido abrir desde el 8 de julio hasta el 16 de octubre, y con restricciones de aforo.

Según fuentes del resort, quienes tengan reserva para lo que resta de temporada podrán modificarla para otras fechas de 2021 manteniendo el importe original e informando antes del 31 de enero o cancelar sin gastos.

Aquellos que tengan entradas para el parque también podrán acceder en cualquier fecha del próximo año o cancelar sin gastos, mientras que a los que tengan pase de temporada se les ampliará tantos días como haya cerrado el parque.

La división de eventos y convenciones seguirá ciñéndose a las medidas de las autoritarias pertinentes a partir de enero y en el caso de que se autorice la celebración de eventos la compañía podrá acogerlos.