Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentando la colección de cepillos de dientes Camo que vende MyOwn

Cepillarse los dientes es un hábito indispensable para tener una salud bucal sana. Por eso, la importancia de elegir un cepillo dental adecuado que brinde una limpieza completa. Hoy en día, existen en el mercado empresas como MyOwn que se ocupan de fabricar cepillos de dientes con modelos llamativos que, a su vez, cumplen la función de eliminar eficazmente la placa bacteriana.

La marca española de cepillos de dientes, se caracteriza por fabricar modelos exclusivos de alta calidad y con materiales 100 % reciclables. Disponen de un catálogo de más de 30 modelos diferentes que se adaptan a todo tipo de personalidades. Además, están avalados por dentistas y cumplen las normativas implementadas por la FDA y el Consejo Europeo.

Camo, la colección de cepillos de dientes juveniles de MyOwn

Comprar cepillos de dientes ha dejado de ser aburrido gracias a propuestas como las que ofrece MyOwn, la marca se ha esmerado por hacer más divertida la rutina de limpieza bucal, ofreciendo variedad de modelos para todo tipo de edades, siendo Camo una de las colecciones más aclamadas por los jóvenes.

La línea contiene cepillos de dientes con diseños únicos con suaves grabados militares en diferentes colores como azul, verde, gris y rosa, adaptados a todos los estilos. Sus cerdas son de Tynex, un filamento de nylon de alta calidad con acabado redondeado que proporciona un cepillado suave y agradable que facilita el cepillado, elimina la placa bacteriana y brinda mayor acceso a los espacios interdentales, aportando una máxima limpieza bucal y lingual.

Por otra parte, su mango es ergonómico y muy fácil de usar y limpiar. Está elaborado con material ABS de gran estabilidad y cero toxicidad con una máxima flexibilidad y rigidez, que proporciona excelente confort a la hora del cepillarse los dientes.

Fabricación sostenible que respeta el medioambiente

Los cepillos de dientes MyOwn están elaborados a partir de materiales 100 % sostenibles que usan un 30 % menos de plástico a diferencia de otros cepillos del mercado. Todos los modelos de la marca son reciclables y pueden depositarse en contenedores de plásticos para su posterior uso en otros productos. La sostenibilidad también la llevan hasta los procesos de distribución de sus productos, ya que la empresa estudia cuidadosamente las rutas de envío para reducir la huella de carbono.

Los interesados en adquirir los cepillos de dientes MyOwn, pueden consultar la página web de la marca y seleccionar el modelo de su preferencia. También, tienen packs de regalo, excelentes para obsequiar a seres queridos o personas especiales.

La colección de cepillos dentales de MyOwn propone una manera diferente a la hora de cepillarse los dientes, ofreciendo una experiencia más divertida, segura y ecológica.

{DF} +Leídas