Prince estrena "FALLINLOVE2NITE", a dúo con Zooey Deschanel

El legendario músico Prince acaba de lanzar con Epic Records su nuevo single «FALLINLOVE2NITE», en el que cuenta con la colaboración de la actriz Zooey Deschanel.

Desde el 17 de Marzo está disponible en iTunes y en todas las tiendas digitales.

Es también la primera vez que Prince se une al presidente y Director General de Epic Records, L.A. Reid para el lanzamiento de una canción.

Además, la colaboración entre el artista y Zooey Deschanel, protagonista de la serie «New Girl» -y también cantante del dúo «She & Him», surgió a raíz de un cameo del propio Prince en la popular teleserie sobre las idas y venidas de un grupo de treintañeros:

https://www.youtube.com/watch?v=S0W-R_6L4a4

Durante cuatro décadas, Prince ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha agotado las entradas de innumerables conciertos y no ha dejado de marcar tendencia. Ahora, con este discotequero y ochentero «FALLINLOVE2NITE», Prince demuestra que sigue siendo tan enérgico y convincente como siempre.

Pero no solo eso. Su renovada vuelta viene cargada de muchas novedades, como la del reciente lanzamiento de su ha su cuenta oficial de Instagram, llamada «PRINCESTAGRAM» (http://instagram.com/prince).