Projectum.es ofrece a todas las oficinas técnicas e ingenierías su calculadora de presupuestos online

Con el paso de los años, cada vez resulta un poco más compleja la gestión de los recursos internos y externos de una forma eficaz y eficiente, sobre todo en los proyectos de arquitectura e ingeniería. Las oficinas técnicas nacen de la necesidad de centralizar la gestión de proyectos para planificar, establecer prioridades y estar atentos a la calidad de los servicios prestados, por ello, para facilitar sus funciones, projectum.es pone a disposición de las oficinas técnicas e ingenierías su calculadora de presupuestos.

Con esta tecnología integrada en su web, los usuarios podrán conocer el precio de cualquier tipo de proyecto en pocos minutos, y, además, que la oficina técnica o ingeniería conozca los datos de contacto de usuario validados.

¿Cuáles son las ventajas de integrar la calculadora de presupuestos?

A veces, la tarea comercial de conseguir clientes y proyectos en el sector de las oficinas técnicas e ingenierías resulta un poco complicada; sin embargo, la calculadora de presupuestos podría darles un giro positivo a las ventas y hacer crecer el negocio desde la web. Esta herramienta ha sido desarrollada por los técnicos especialistas de Projectum.es, que han creado algoritmos propios para calcular el precio de todo tipo de proyectos.

Por otro lado, en el momento de hacer la consulta de presupuestos, el usuario dejará sus datos de contacto para poder recibir la información que desea, lo que permitirá a las empresas obtener una importante base de datos para luego contactar con cada uno de ellos y hacer mucho más sencilla y eficiente la tarea comercial, por ende, facilitar la conversión. Integrar la calculadora de presupuestos en la web es totalmente gratuito, genera una imagen digital de la empresa y permite obtener resultados medibles en cuanto a presupuestos generados y conversiones de ventas generadas; además de darle una mejor experiencia y contenido relevante al usuario y futuro cliente.

Las visitas pueden convertirse en ventas

Las oficinas técnicas y los despachos de ingeniería y arquitectura deberían constantemente vigilar la adecuación correcta de la tecnología con el negocio e incrementar los niveles de la calidad del servicio a través de la verificación continua de los estándares y procedimientos con los que cuentan. Independientemente de la naturaleza del proyecto que el cliente desee, los proveedores de estos servicios deben adoptar estrategias que les permitan incrementar sus ventas y hacer eficientes sus tiempos. Como parte de este desarrollo de la tecnología y como pioneros de la digitalización en el sector, la empresa Projectum.es ha creado la calculadora de presupuestos online, que puede ser integrada en la página web no solo de oficinas técnicas e ingenierías, sino de cualquier autónomo que quiera aumentar la rentabilidad de su página web y negocio.

El funcionamiento de esta herramienta permite tener resultados medibles de descargas de presupuestos y conversiones de venta, permitiendo a los usuarios obtener información sobre el precio de proyectos de actividades, proyectos de obras, proyectos de instalaciones y de otras tramitaciones relacionadas. La calculadora de presupuestos ahorra el tiempo de cálculo manual, repetitivo y de envíos; y a su vez, proporciona los datos de contacto de los usuarios, necesarios para formar una gran cartera de clientes.