Promo Shop se consolida como líder dentro del mercado español de regalos personalizados

/COMUNICAE/

La empresa ha lanzado una herramienta dentro de su página web que permite visualizar sobre una gran variedad de productos el logotipo, imagen o frase corporativa escogida por el cliente

Promo shop, empresa especializada en regalos personalizados, ha consolidado en los últimos años una posición de liderazgo dentro del mercado español destacando en el ámbito del merchandising para empresas, los regalos publicitarios y los productos personalizados.

Para mantener esta posición y dar un paso adelante ha incluido una novedosa herramienta dentro de su página web que permite, con tan solo 3 clics y sin conocimiento previo de diseño, visualizar automáticamente sobre el producto escogido los diseños que el cliente desee. Además, la web está preparada para se pueda compartir por las redes sociales el producto personalizado y descargar un PDF con la oferta concreta elegida.

La estrategia de reforzar una marca mediante productos que contienen un logo o una imagen de empresa es una práctica que llevan haciendo las grandes marcas desde hace mucho tiempo. La finalidad de ello es realizar una propaganda los 365 días del año y las 24 horas al día.

Por tanto, las empresas que acudan a Promo shop pueden usar el servicio de personalización de productos con una finalidad promocional para crecer como empresa ya que el textil personalizado puede proporcionar una imagen de solidez que permita a una empresa destacar sobre la competencia y, tal como ya se ha mencionado, realizar una promoción permanente de la marca.

Pero no está únicamente pensada para la promoción empresarial, sino que hay otras utilidades que se le pueden dar a esta práctica. Los particulares también pueden personalizar el objeto que deseen para regalarlo en bodas, despedidas, bautizos, comuniones u otros eventos especiales.

Promo Shop cuenta con la última tecnología para ofrecer diferentes opciones de impresión de merchandising personalizado: gota de resina, láser CO2, láser YAG, impresión directa UV y textil promocional: Bordados, sublimaciones, transfers.

Sobre Promo Shop
Promo Shop es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del regalo promocional y los productos personalizados. Tienen a disposición una gran variedad de productos personalizados del mercado.

Asimismo, ofrecen una atención personalizada sin compromiso, tanto a empresas como a particulares. Su objetivo es evitar las preocupaciones del cliente ofreciendo el producto personalizado ideal para su interés y ofreciendo la mejor calidad-precio posible en el mercado.

Vídeos
CÓMO PERSONALIZAR PRODUCTOS EN 3 PASOS

Fuente Comunicae