Promueven curso de celador gratuito y con título certificado

El centro de formación Carpe Diem informó que actualmente tiene disponible una gran variedad de cursos de celador a precios que van desde 0 euros. Es una importante oportunidad que tienen personas que están en la búsqueda activa de una plaza de trabajo estable, con salario digno y salidas laborales. El curso de celador en sus distintas modalidades forma parte de la amplia oferta formativa que tiene esta institución fundada en el año 2002. Con más de 300.000 alumnos capacitados en diferentes áreas sanitarias, Carpe Diem ha obtenido diversos premios como centro de formación y por su excelencia educativa.

Múltiples opciones para los aspirantes a celadores

Los variados programas de capacitación están enfocados para cubrir diferentes áreas del sector salud como celador sanitario, en hospitalización, salud mental, urgencias y emergencias. También hay cursos en los ámbitos de traslado de pacientes, documentación sanitaria, riesgos laborales, movilización, área de quirófano, centros sociosanitarios y para salas de autopsia.Se trata de cursos realmente económicos que están al alcance de prácticamente toda la población, incluso de aquellas personas que se encuentran en paro. El centro Carpe Diem los ofrece de forma individual y en packs con los que se obtienen mejores descuentos. La gran mayoría de estos programas tienen un valor inferior a los 29 euros y algunos de ellos son completamente gratuitos para el estudiante. Ese es el caso del curso de celador en la sanidad que abarca las diversas dimensiones de este perfil muy demandando en centros de salud. Otro ejemplo es la preparación para celador en salud mental, que proporciona los conocimientos necesarios para aplicar en el sector público o privado. En ambos casos, el alumno solo deberá cancelar 19 € por concepto de tasas de certificación.

Excelentes ventajas que ofrece el curso de celador en Carpe Diem

Actualmente, en España no existe una titulación específica que habilite a una persona para ser celador. Esta realidad, lejos de facilitar el acceso a estas plazas las hace más exigentes, ya que las instituciones suelen ser muy rigurosas con la selección. Eso implica que los aspirantes deben tener conocimientos sólidos y actualizados para reunir las condiciones y acceder a los trabajos. Los representantes de Carpe Diem señalan que el curso de celador se puede realizar bajo la modalidad online. Son más de 100 horas formativas en las que el estudiante contará con acompañamiento personalizado y profesional. Algo muy importante es que para iniciar el curso el instituto no exige ningún requisito previo, es decir, es apto para cualquier interesado. El programa tiene una duración máxima de 6 meses al cabo de los cuales el alumno recibirá un título debidamente certificado.