Prot Comunicación es agente digitalizador para ayudar a pymes en el proceso de digitalización mediante el Kit Digital

La posibilidad de difundir y comunicar una marca, producto o idea es cuestión de inmediatez, estructura y propósito.

Las campañas de grandes corporaciones y empresas siempre inspirarán a nuevos soñadores, sin embargo, su complejo y arduo recorrido está muy lejos de cómo se hacen las cosas ahora. La realidad en este panorama ha cambiado gracias a la digitalización: todo está a un clic de distancia. Los empresarios y visionarios del presente requieren un plan diferente para posicionar su mercado. En la internet, resulta fundamental disponer de un plan de ejecución. Con la finalidad de facilitar este proceso, existe un proyecto conocido como Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que tiene el fin de promover la digitalización de comercios.

Prot Comunicación se encarga de ayudar a pymes a conseguir este bono digital, además de ser un agente digitalizador adherido, únicos cualificados para implementar soluciones digitales en las distintas áreas que conforman un negocio online.

La digitalización para pymes: una necesidad prioritaria

El mundo digital es efímero, las tendencias llegan y se van, el presente está pasando y los que están preparados saben cómo sacar provecho de ello. El reto para los empresarios que circulan allí es un plan de acción, una fórmula que esté afinada para sobrellevar el fenómeno. La agencia de marketing digital, Prot Comunicación, entiende esta necesidad y reconoce la importancia de crear un branding de marca, fresco y cercano que reúna toda la esencia de lo que son y de lo que quieren representar en un espacio: la web.

La digitalización es una de las mayores ventajas que existe para venderse como empresa, producto o servicio y Prot Comunicación ofrece las herramientas necesarias para llevar un negocio al éxito a través de una pantalla. El Kit Digital es un servicio completo estratégico que garantiza a los propietarios de marca una permanencia constante en el proceso. Iniciativas como esta, junto con la ayuda de empresas como Prot Comunicación, consiguen establecer un compromiso por la educación digital en estos tiempos.

La multifuncionalidad de un Kit Digital

El proyecto asesora a pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores autónomos, para generar una transformación digital de sus negocios. El servicio busca que este tipo de negocios apliquen y puedan escoger qué tipo de fortalecimiento, orientación o servicio prefieren, para beneficiar su negocio. Este kit ofrece subvenciones en el desarrollo y presencia de sitio web, gestión de redes sociales, comercio electrónico, facturación electrónica, gestión de clientes, Ciberseguridad, servicios y herramientas de oficina virtual, entre muchos otros servicios.

El proyecto está respaldado y subvencionado por el Ministerio de Asuntos Económicos y transformación Digital que, junto a otros colaboradores y agencias como Prot Comunicación, ofrecen una ayuda esencial para el crecimiento de pequeños negocios, sin coste alguno para ellos, los cuales verán mejorar su rentabilidad considerablemente, gracias a estar presentes en internet.