Provalliance y BBVA se alían para apoyar a los franquiciados del grupo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Grupo Provalliance, dueño de las peluquerías Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para apoyar a sus franquiciados en el actual contexto marcado por la pandemia, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía cuenta con más de 300 salones de peluquería repartidos a lo largo del territorio español, de los cuales, aproximadamente 190 centros están bajo el régimen de franquicias.

Provalliance, consciente de la necesidad de apoyar a los salones que están sufriendo las duras consecuencias de la pandemia, ha firmado este acuerdo para crear una línea de financiación personalizada dirigida a los franquiciados de la marca.

Esta línea establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos locales, así como para el mantenimiento y mejora de la actividad y la adquisición de nuevos activos.

El consejero delegado de Provalliance España, Frédéric Logodin, se ha congratulado por este acuerdo. “Al trabajar mano a mano con nuestros asociados conocemos las dificultades a las que se enfrentan en sus negocios y por ello sentimos la responsabilidad, por la gran familia que formamos, de apoyarles”, ha indicado.

“Sabemos que remar solos es duro, por ello no cesamos en nuestra misión de acompañar a nuestros franquiciados y buscar soluciones que se adapten sus necesidades, para que se sientan respaldados por un grupo fuerte y consolidado como es Provalliance”, ha explicado.

Por su parte, Cari García, especialista de Franquicias de BBVA, ha subrayado que este nuevo acuerdo de colaboración “vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene BBVA con el tejido empresarial español, y en concreto, con el mundo de las franquicias”.

Este nuevo proyecto se suma al actual soporte 360 grados con el que el grupo respalda a los salones asociados para que en momentos de incertidumbre por el coronavirus, estén acompañados y asesorados, y perciban el respaldo de un grupo líder, solvente financieramente y con una posición geográfica estratégica.