Puma y Movistar Estudiantes lanzan una campaña para celebrar el patrocinio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La marca deportiva Puma celebra su acuerdo a partir de este jueves como patrocinador técnico oficial del Movistar Estudiantes, y del equipo femenino así como de la cantera del club colegial, con el lanzamiento de la campaña ‘Madrid ruge de nuevo’, informa la entidad estudiantil en un comunicado.

Movistar Estudiantes, con la próxima celebración de su 75 aniversario, es un club pionero en el baloncesto español por su apuesta por el deporte como formación y por su más de 20 años de inclusión social a través de la Fundación Estudiantes, y el desarrollo de proyectos con jugadores con discapacidad y con personas en situación de riesgo de exclusión social.

Además, es una de las mayores fábricas de talento del baloncesto español y europeo, pues en su cantera se han formado entrenadores de renombre, jugadores internacionales que alcanzaron la NBA e internacionales que tuvieron un papel decisivo para la selección española.

Para dar a conocer esta importante asociación, Puma ha lanzado una campaña de comunicación con el lema ‘Madridn ruge de nuevo’, que dará visibilidad a la irrupción de la marca en el territorio del baloncesto nacional.

El rugido de Puma pretende ser el grito de la afición, pero también el sonido de la victoria en esta nueva temporada en la que las canchas recuperarán a su público después de la crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

“Este patrocinio supone una alianza con una entidad deportiva histórica, reconocida por su fuerte vínculo con el tejido social de Madrid, que promueve la inclusión en el deporte como uno de sus principales valores y con la que Puma comparte la confianza en el esfuerzo como clave para la superación personal y una cultura basada en la igualdad de oportunidades”, comentó Javier Ortega, Director de Puma para el Sur de Europa.

Por su parte, el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, dijo que para el club contar con Puma como aliado supone una “gran noticia” para la entidad y todos los que la rodean, desde los equipos profesionales, a la cantera y aficionados.

“Que Puma, una marca líder en su sector a nivel internacional, apueste por nuestro club refuerza de manera clara los pilares sobre los que venimos trabajando como marca y como entidad -Cultura Estudiantes, Deportividad, Impacto en la Sociedad y Marca Carismática-. Además, ambas entidades nacimos el mismo año (1948) y en un par de temporadas celebraremos juntos nuestro 75 aniversario con el deporte y sus valores como forma de entender vida”, afirmó Galindo.