Qualident destaca por su servicio de implantología en Collblanc

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las Clínicas Qualident, con una trayectoria que suma ya 25 años, se han ganado un sitio de honor en las preferencias de más de 15.000 pacientes que han encontrado en estos centros odontológicos, ubicados en Hospitalet de Llobregat, una respuesta profesional y cercana para mantener su salud bucal.

Una de las especialidades que han sumado prestigio a la labor de los especialistas de estas clínicas es el servicio de implantología en Collblanc, así como en las otras 2 sedes, en Pubilla Cases y Sant Joan Despí. Para obtener un plan de tratamiento ajustado a sus necesidades, los pacientes pueden reservar una primera cita gratuita y los odontólogos de Qualident brindarán solución a cualquier problema dental. 

Análisis completo de cada caso para diseñar un plan de acción

Una de las fortalezas que más ha cultivado el equipo de especialistas en implantes, en las 3 sedes de las clínicas Qualident, es su trato personalizado, basado en una exploración bucal a fondo en la que se indaga, no solo en las condiciones del área a tratar, sino en la salud general del paciente.

Después de cumplir con todas las pruebas diagnósticas, el equipo de Qualident ofrece un plan de tratamiento y un presupuesto, con la factibilidad de obtener un financiamiento por cuotas. En el caso del área de implantología, se estudia la calidad del hueso donde va a ser instalado el perno metálico, que será el soporte de la pieza dental nueva.

¿Cuáles son los tipos de implantes que ofrecen las Clínicas Qualident?

El tratamiento más solicitado en esta red de clínicas es la colocación del implante unitario, que es un procedimiento sencillo cuando se trata de reemplazar una sola pieza dental. La dentadura fija o cementada es otra de las modalidades que se utilizan a la hora de rehabilitar piezas dañadas o perdidas, tanto para un diente (corona) como para varios (puente). Igualmente, los casos de mayor relevancia serán atendidos con avanzadas técnicas y la más reciente tecnología, tanto en aparatos como en materiales, para garantizar que el proceso de implantación sea exitoso en todas sus etapas.

Tener unos dientes fijos y una mordida perfecta es posible con los especialistas de Qualident, una red de clínicas de Hospitalet de Llobregat especializada en implantología, así como en otras áreas como ortodoncia, periodoncia, estética, rehabilitación, odontopediatría y muchas más, para que cada paciente que visite cualquiera de las 3 sedes pueda aumentar su calidad de vida a través de la mejoría total de su salud bucal.