¿Qué bebidas mexicanas se pueden encontrar en La Llorona?

Una cocina que se caracteriza por su diversidad de sabores y el uso de productos como el maíz, el chile y distintos tipos de carnes es la mexicana.

Las recetas tradicionales, como el mole o las enchiladas, destacan por el uso del picante, que da intensidad a cada plato. Además, preparaciones populares como los tacos o los burritos han dado la vuelta al mundo y hoy forman parte de la dieta de millones de personas.

El restaurante La Llorona brinda la posibilidad de acceder a una gran selección de delicias mexicanas Jaen. Todos los productos de la carta están disponibles para comer en el restaurante, para llevar o para organizar una experiencia de degustación en casa. Además, el local cuenta con una gran variedad de bebidas que funcionan como el acompañamiento perfecto para cada plato.

La Llorona dispone de una gran variedad de bebidas mexicanas en Jaén

En la mayoría de los estados mexicanos, la gente llama “chela” a la cerveza, una de las bebidas preferidas de miles de consumidores. La cerveza mexicana se caracteriza por ser rubia y suave. Es ideal para tomar bien fría y aprovechar el contraste con el picante y la intensidad de los sabores de la mayoría de los platos. En La Llorona, es posible encontrar marcas de «chelas» muy populares como Corona o Negra Modelo, pero también opciones más artesanales como Katrina.

Por otro lado, una carta de bebidas mexicanas no puede estar completa sin tequila o mezcal. Ambos destilados se preparan a partir de distintas especies de agave, pero cada licor se utiliza para preparaciones diferentes. En la carta de La Llorona hay varias marcas disponibles. Una de las opciones más interesantes es pedir una botella entera de mezcal Alipús para acompañar la degustación de los distintos platos mexicanos.El restaurante también destaca por sus margaritas, hechos a base de tequila. Para los que busquen opciones autóctonas sin alcohol hay jarritas de guayaba, lima, mandarina o mango.

La Llorona ofrece delicias mexicanas

La carta del local cuenta con una gran variedad de preparaciones. Entre los entrantes destacan las quesadillas, que son tortillas de maíz con distintos rellenos. Una de las formas más características de pedirlas es acompañadas con huitlacoche, un hongo comestible típico de la cocina mexicana.

En cuanto a los principales, es posible ordenar una gran variedad de hamburguesas, burritos, tacos o distintas delicias mexicanas como los chilaquiles, las enchiladas y las enfrijoladas, entre otras opciones. El restaurante también cuenta con una sección de postres mexicanos dentro de su carta.

En La Llorona, es posible acceder a una variedad de recetas mexicanas en Jaén, acompañadas con las mejores bebidas para disponer de una experiencia culinaria completa y distinta.