¿Qué festivales se esperan en 2022? Entradas Total

Tras un largo período de restricciones y cancelaciones de casi todo tipo de eventos públicos, para este año está prevista la reactivación del entretenimiento musical en el país. Si se consigue controlar el actual nivel de contagios, se espera que se cumpla con el calendario de giras, conciertos y festivales de diversos artistas.

Ante la elevada demanda que se espera para las celebraciones de este año, se recomienda a los interesados en asistir a alguno de los eventos mantenerse actualizado con las novedades, las fechas y la preventa de entradas. En portales como Entradas Total es posible encontrar toda la información de interés. Además, la web permite reservar entradas de manera instantánea desde cualquier lugar y con solo un clic.

¿Cuáles son los festivales y conciertos previstos para este 2022?

Son muchos los grandes festivales que se esperan para este año, como el Primavera Sound Barcelona o el Azkena Rock Festival, entre otros que, tras dos años de cancelación, prometen grandes sorpresas.

Uno de los eventos más esperados para el año 2022 es el Urban Music Festival, con los artistas de música urbana RVFV y JuanFran. Esta propuesta está agendada para el sábado 2 de abril en Alicante. Actualmente, las entradas ya están disponibles para la compra.

También se espera la estrena de conciertos como la nueva gira del grupo Camela, el cual va a presentarse en Alicante en la sala VB Spaces el 5 de febrero. Tampoco puede faltar el concierto de India Martínez, el 18 de junio en Archena.

La agenda anual pospandemia está llena de opciones para todos los gustos y públicos que incluyen artistas tanto nacionales como Rosalía, Aitana o Enrique Iglesias, como también internacionales como Dua Lipa, Alicia Keys, Red Hot Chili Peppers o The Cure, entre muchos otros.

Venta y reservas de entradas online

Para aquellas personas interesadas en asistir a alguno de los eventos agendados para este año, la compra virtual de entradas de forma anticipada es la forma más práctica de asegurar la asistencia. La gran ventaja que ofrece una tienda online de entradas a festivales es que le permite al usuario comprar el ticket a distancia. Solo requiere tener servicio de internet y una página segura para realizar el pago. Además, posibilita que el cliente revise la disponibilidad de las entradas e información del festival tantas veces como quiera y sin presión.

En este sentido, la plataforma de Entradas Total tiene un amplio catálogo de las actividades artísticas y de entretenimiento que se esperan próximamente en España como conciertos, obras de teatro, festivales y musicales a disposición de personas de todas las edades. Están disponibles los datos que incluyen a los artistas, la zona, el día y la hora, el teléfono y el precio, así como la posibilidad de comprar o reservar la entrada. Con todo ello, los usuarios de la plataforma podrán asegurar su asistencia a los eventos que tan se han hecho esperar durante los dos últimos años.