Qué hacer si has olvidado el día del Padre

El ritmo que llevamos en nuestra sociedad, con el trabajo, las obligaciones, el estrés, los atascos… hace que uno no sepa ni en qué día vive. Y claro, las fechas importantes a veces pasan desapercibidas. Por ejemplo, puede pasarte con el día del padre, una festividad que en nuestro país se celebra hoy 19 de marzo, coincidiendo con San José.

Puede ser que hoy llegues a casa y te des cuenta de que has olvidado no solo felicitar, sino comprar algún bonito regalo o tener al menos un detalle con tu padre en este día señalado. No pasa nada, que no cunda el pánico y tiremos de imaginación.

Es el momento entonces de buscar regalos originales y olvidar la típica caja de bombones y la socorrida corbata.

En el top ten, podemos situar una noche fiesta con tu padre, aunque este año la festividad no haya caído en fin de semana, puedes proponerlo para el próximo sábado (y así sales del paso con haberte olvidado hoy).

Saltar en paracaídas puede ser buena opción, siempre y cuando tu padre goce de buena salud. Seguro que subidón de adrenalina le ayuda a perdonar que olvidaste su día.

Aunque si de verdad quieres impresionarle, una escapada de fin de semana en plan padre-hijo puede ser una brillante solución para tu despiste.

Otra posibilidad, que está muy de moda, podría ser un curso de cocina. Tu padre será el más moderno de todos sus amigos y tu madre te lo agradecerá.

Por último, si tu presupuesto es más low cost, otra opción que arrasa en las redes sociales es buscar una foto tuya de cuando eras pequeño y repetirla a día de hoy. No es tan llamativo con el paracaídas, pero seguro que tu padre le hace más ilusión.

Eso sí, mejor no innovar y hacer la típica manualidad que hacíamos en el colegio con macarrones, cartulina y témperas: puede que a los 6 años colase, pero a estas alturas es posible que tu padre se enfade aún más.