¿Qué tipos de canapé abatibles hay?, por Monrabal Chirivella

El canapé abatible es un soporte funcional y estético de colchón que dispone de capacidad de almacenamiento que no se ve a simple vista. Por ende, es un organizador multifuncional que permite ahorrar espacio en los dormitorios. Existen diversos tipos de canapés abatibles y cada uno responde a características específicas relacionadas con su apertura y dimensiones.

Entre las compañías enfocadas en la comercialización de estas estructuras ha ganado gran notoriedad Monrabal Chirivella, una fábrica española de muebles de gran calidad que diseña y elabora todas sus piezas artesanalmente con productos nacionales. Con más de 50 años de experiencia en el sector, es especialista en muebles a medida para dormitorios y salones.

Los distintos tipos de canapés abatibles

Es importante precisar que la variedad de canapés abatibles se sustenta por su estructura y la elección de materiales de sus fabricantes. El canapé básico es el más conocido porque lleva a cabo su función elemental de almacenaje en la zona inferior de la cama. Monrabal Chirivella ofrece una amplia variedad de estos soportes basados en su acabado y superficie. Por ello, cuentan con un canapé abatible con patas en color blanco y beige, que proporciona firmeza e incluye un cajón discreto de grandes dimensiones para guardar todo tipo de objetos.

El canapé abatible con zócalo implementa un sistema funcional y práctico que integra el área de almacenaje discretamente con una apariencia elegante. Por ello, es recomendable para preservar elementos en un lugar seguro, ya que el zócalo se mimetiza con la estética del dormitorio. Entre tanto, el canapé abatible sin pies, un diseño moderno y cómodo que evita la entrada de suciedad, se apoya directamente sobre el suelo, lo que posibilita que la cama se vea más alta y grande.

Fabricantes de canapés abatibles con productos nacionales a precios competitivos: Monrabal Chirivella

Los canapés de Monrabal Chirivella son fabricados por maestros artesanos en sus propias instalaciones en Beniparrell (Valencia) y crean piezas resistentes con una larga vida útil. Asimismo, su mobiliario cuenta con fácil mantenimiento, limpieza sencilla y se adaptan a cualquier tipo de cama con un ágil sistema de apertura y cierre.

Para adquirir cualquiera de los canapés abatibles ofrecidos por esta compañía se debe preguntar por el mismo mediante el formulario de contacto disponible en su página web, encontrando así al proveedor más cercano. Asimismo, al ser fabricantes directos pueden ser contactados por tiendas que deseen incluir sus productos en sus espacios y catálogos. En ese sentido, disponen de una línea contract centrada en hoteles y residencias, lo que les ha permitido convertirse en referentes en mobiliario a medida en Valencia y el resto de España.

Los canapés abatibles son innovadores, aportan estilo a las estancias, dinamizan los espacios y son de fácil acceso, ya que son un soporte funcional que se ajusta al tamaño, textura, diseño y color de los dormitorios.