¿Qué tipos de proteínas se pueden comprar?, por Totemfit

Hay muchas personas que han decidido adentrarse en la vida fitness en el 2022, pero el cambio físico también requiere de una buena alimentación.

En ese sentido, existen suplementos que ayudan a potenciar el trabajo físico como las proteínas, que ayudan a aumentar la masa muscular, tonificar los músculos y eliminar la grasa. Existen múltiples tipos de suplementos proteicos con diferentes beneficios; por esta razón, Totemfit, ofrece una gran variedad de proteínas que se adaptan a las necesidades de cada entrenamiento y dieta.

Tipos de proteínas

Todos los cuerpos son diferentes, por lo que las proteínas se desarrollan con componentes que se ajustan a las múltiples necesidades corporales. Por ese motivo, Totemfit tiene un amplio stock de proteínas con múltiples beneficios.

Proteínas isoladas

Son la mejor opción para quienes buscan definir músculos. También conocidas como proteínas de aislado de suero, carecen de hidratos de carbono, grasas, colesterol y lactosa, por lo que es uno de los suplementos más completos del mercado. Totemfit recomienda específicamente, la proteína isolada cero por sus múltiples beneficios.

Proteínas de huevo

Esta proteína en polvo se caracteriza por aportar micronutrientes y macronutrientes a cualquier dieta. Las que están desarrolladas con huevos de corral, otorgan altas cantidades de vitamina A, B y D. Una cucharada proporciona 24 gramos de proteína, por lo que es recomendable que las mujeres consuman dos cucharadas por día y los hombres tres cucharadas.

Proteínas hidrolizadas de suero

Este producto se produce a partir de la leche de vaca, lo que lo hace una opción ideal para quienes presenten alergias a otras proteínas. Pasa por un proceso de filtración de propiedades, que concentra las proteínas del suero en una forma completamente purificada. Cabe mencionar que hay una proteína de suero que es aislada del suero de leche, que también está disponible en la tienda online.

Proteínas veganas

Si bien las proteínas más conocidas en el mercado son las que se realizan con base en productos animales, hay nutrientes vegetales que se utilizan para desarrollar estos suplementos, como la soja, cáñamo, guisante y arroz. Contrario a la creencia popular, las dietas veganas proporcionan los nueve aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular, que este tipo de proteínas ayudan a conseguir.

Los batidos de proteína

Las proteínas en polvo se pueden agregar a varios tipos de alimento, pero los batidos de proteínas son los más populares para consumirlas. Se pueden ingerir a diferentes horas del día para proporcionar los resultados esperados. Para el crecimiento muscular, se consumen antes de acostarse y para evitar el catabolismo muscular, se puede realizar el batido en la mañana. Además, aquellos que buscan potenciar su fuerza en el entrenamiento, lo pueden consumir antes y después de la sesión de entrenamiento.