¿Quién es el sucesor de Florentino Pérez?

Marcelino Fernández Verdes, actual consejero delegado de Hochtief parece ser que va a ser el que se siente en sillón del presidente de ACS y el Real Madrid, Florentino Pérez.

Fernández Verdes, de 59 años, fue nombrado CEO del grupo en noviembre de 2012, aunque inicialmente era el responsable de la división de Hochtief América como director de operaciones.

Estudió Ingeniería de la Construcción en la Universidad de Barcelona y siempre ha estado vinculado al mundo de la construcción y las infraestructuras. En 1997 fue nombrado Director General de ACS Proyectos, Obras y Construcciones, y luego asumió el cargo de presidente y consejero delegado en el año 2000. Tras la fusión entre el Grupo ACS y Grupo Dragados en 2003, Fernández Verdes fue nombrado presidente y consejero delegado de Dragados.

Fernández Verdes fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo ACS en 2000, y para el Consejo de Administración de ACS Servicios y Concesiones, SL (Presidente y CEO) en 2006. Y ahora parece ser que tomará el relevo de Pérez al frente de ACS.