¿Quién fabrica los textiles exclusivos de las villas lujosas de Marbella?

Además de ser prendas imprescindibles para garantizar una sensación de descanso adecuada, la ropa de hogar proporciona una sensación de exclusividad a varios muebles del hogar, como la cama, la mesa y el baño.

Loani Custom es una empresa que se dedica a la fabricación de textiles exclusivos para el hogar, con la ventaja de que sus diseños son elaborados a medida por profesionales del interiorismo.

Loani Custom, una firma que se encarga de diseñar las sábanas de grandes villas en Marbella

Uno de los aspectos que refleja el éxito empresarial alcanzado por Loani Custom es el hecho de que hoy en día son responsables de vestir las camas de grandes villas de Marbella. Para lograrlo, la firma trabaja con algunos de los interioristas más destacados, quienes tienen la posibilidad de seleccionar y diseñar todo el material.

Loani Custom nace como resultado de la trayectoria de sus fundadores en el sector del textil hogar, lo que los llevó a crear, con un método único en España, un servicio de asistencia para los interioristas. De esa manera, la empresa ha vestido camas de hasta 6.000 € con tejidos de gran calidad y un proceso de confección en su propio taller.

Otra de las claves de esta empresa textil es que saben gestionar a la perfección cualquier proyecto, debido a que su equipo valora la calidad del tejido y la excelencia en el diseño y la fabricación. Por ello, Loani Custom convierte algunas de las mejores materias primas disponibles con acabados de máximo nivel. 

Buenos materiales y exclusividad en los diseños

Para asegurar la personalización de los proyectos textiles al 100 %, el equipo de Loani Custom prioriza la elección de los materiales y la exclusividad en cada diseño. Por este motivo, la empresa cuenta con varias calidades de tejidos de algodón, de seda, de lino, de tencel, que son adaptables a las necesidades de cualquier proyecto.

Asimismo, cada tejido incluye una amplia cartera de colores para trabajar los diseños, un procedimiento que arranca con la definición del presupuesto y la creación de las maquetas o muestras. Para facilitar el desarrollo del proyecto, el personal de Loani Custom ofrece recomendaciones con los diseños y la combinación de colores adecuada.

En vista de que Loani Custom dispone de una serie de beneficios para los interioristas y sus proyectos, la empresa ha registrado un crecimiento importante en los últimos años. Desde el sitio web de la compañía, las personas pueden consultar la sección exclusiva para profesionales y contactar con un delegado cercano.