Rajoy asistirá a la sede del PP una vez se haya reabierto al público y a sus empleados

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, asistirá a la sede nacional del partido, en la calle madrileña de Génova, pasadas las 13.00 horas de este viernes, una vez que se ha reabierto al público y a sus empleados seis horas después de que un hombre, que ha sido detenido, empotrara un vehículo contra el vestíbulo del ‘cuartel general’ popular.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes del PP, que agregaron que en el momento en que el vehículo penetró en el vestíbulo del edificio que el PP tiene en el número 13 de la calle de Génova, a primera hora de la mañana, se encontraban en el interior dos agentes de seguridad, a pesar de lo cual no hubo que lamentar daños personales.

Las mismas fuentes confirmaron que Rajoy asistirá a la sede del PP, que ha sido reabierta poco antes de las 13.00 horas y a la que ya han empezado a acceder algunos trabajadores. Lo hará tras participar en el Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa.

El dispositivo de seguridad se ha levantado en las inmediaciones de la sede casi seis horas después de que se produjera el incidente que obligó a cortar el tráfico en la zona. El coche ya ha sido retirado.

Los trabajadores que ya están accediendo al interior de la sede nacional lo hacen por el garaje, situado en la calle Zurbano, porque la puerta principal, contra la que se empotró el vehículo y que está situada en la calle de Génova, está «tapiada».

SERVIMEDIA