Ramón Llaona Mendoza, nuevo director general de Grupo Funespaña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Funespaña ha nombrado a Ramón Llaona Mendoza nuevo director general del Grupo, según informa la compañía en un comunicado.

El nuevo director general, que hasta ahora ocupaba el puesto de director del negocio, es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y posee una amplia experiencia en el sector de seguros de decesos y funerario, desarrollando funciones de consejero en diversas sociedades y empresas mixtas vinculadas al sector.

Llaona ha manifestado su «energía, entusiasmo, ambición y responsabilidad» ante esta nueva etapa, en la que busca convertir a la empresa en una «referencia en los servicios de fallecimiento».

Funespaña es un grupo empresarial de servicios al fallecimiento, comprometido con ofrecer alternativas para buscar soluciones personalizadas. Cuenta con un amplio número de profesionales distribuidos en 22 provincias, en las que realizan más de 64.000 servicios funerarios anuales a través de una red de 104 oficinas funerarias, 157 tanatorios, 25 crematorios, 24 cementerios y 572 empleados.