Rania de Jordania un referente de estilo

Rania de Jordania es todo un icono de estilo, en cada una de sus apariciones deja toda una lección de elegancia, ahora con motivo de su 50 años, repasamos algunos de los modelos que le han etiquetado como referente de moda.

A lo largo de los años, la reina hachemita ha demostrado que acertar siempre es posible y que la elegancia no está reñida con la modernidad. Se atreve con casi todo.

Se le ha visto con camiseta personalizada y falda plisada, con fabuloso caftanes con vestidos gabardinas con pantalones vaqueros y camisa blanca, incluso con chándal y tacones, siempre impecable.

A Rania de Jordania le gusta seguir la moda, las tendencias. En su vestidor existen diseños de lujo como Chanel, Dior, Prada, Valentino, pero también prendas low-cost de Zara.

Rania de Jordania impulsa la moda y el diseño de Oriente Medio, llevando entre otras, prendas de creadores jordanos, palestinos y libaneses en los que prima la artesanía y el detalle jordano. Entre sus favoritos están Elie Saab, Rabih Kayrouz, Zuhair Mourad o Georges Chakra.

Entre lo modelos favoritos que ha vestido la reina de los jordanos, una mujer con ese aura que hace que la gente quiera ser como ella, se encuentra el fabuloso modelo lució en la boda de Felipe VI y Letizia Ortiz.

Un conjunto, firmado por Givenchy, compuesto por falda larga lila con encaje y camisa blanca, una elección que algunos expertos criticaron por saltarse el protocolo, pero lo cierto es que lució bellísima.

Volvió a brillar en el enlace de Victoria de Suecia con Daniel Westling con un vestido larago ceñido en color morado de Giorgio Armani Privé que dejaba las clavículas al aire.

Una pieza que combinó con una diadema de brillantes sobre su recogido moderno, zapatos de la misma tonalidad y bolso de mano rígido.

Como adora la moda y sigue muy de cerca las tendencias, no resulto extraño su presencia en la gala MET de 2016, a la que asistió con un vestido marcado por las transparencias y las plumas en blanco y negro, diseños de Valentino.

También resultó espectacular con un diseños en dos volúmenes blanco y morada que lució durante el Día de la Independencia de Jordania de 2016.

Al año siguiente, volvió a impresionar en la celebración del Día de la Independencia de Jordania con vestido blanco con capa realzado con dibujos étnicos.

La celebración del Día de la Independencia de Jordania es una fecha en la que la reina Rania se decanta por pieza con motivos de la cultura árabe, este año lució un diseño en color blanco con bordados en diferentes tonos de azul.

Para su un encuentro con Melania Trump, Rania Rania de Jordania apostó por un elegante y sencillo conjunto rosa cuarzo con pantalones «palazzo», firmado por Adeam.

Uno de los últimos modelos más sofisticados fue durante su la visita oficial de los Reyes de Noruega a Jordania el pasado mes de marzo. Para la ocasión, la reina hachemita lució un fabuloso vestido-abrigo de color blanca y zapatos de Dior.

Se suele decantar con conjuntos monocolor, bien sean en tonos blancos, tonos pastel o colores más intensos como el morado, rojo o el negro.

A Rania de Jordania le gustan los tacones, calzado que estiliza y sube cualquier conjunto sombre todo si se lleva faldas de largo medio y sus conjuntos de pantalón.

Le gusta innovar, pero siempre al dictado del protocolo. Prefiere manga larga, escotes recatados y largos por debajo de la rodilla, unos recursos estilísticos que no están su elegancia y atractivo.