Recorrer la Sierra de Mijas en quads, una experiencia off-road que promete máxima diversión

Son muchos los cruceros que actualmente incluyen a Málaga entre sus puntos de destino. Y la razón es que esta ciudad se considera un verdadero paraíso por su estupendo clima soleado, su oferta de ocio de máxima diversión, sus playas paradisíacas, su interesante historia, su cultura y su gastronomía mediterránea. Entre la infinidad de actividades interesantes que pueden realizar los viajeros al visitar Málaga, destaca el quad tour ofrecido por la empresa ATV Adventures Costa del Sol. Se trata de un recorrido en quads de última generación por la Sierra de Mijas, disfrutando de extraordinarios paisajes junto con una atractiva dosis de adrenalina.

Diversión ilimitada

El quad tour Málaga de ATV Adventures Costa del Sol se ha convertido en una actividad imprescindible para muchas personas que llegan en crucero a la ciudad. Los visitantes pueden elegir entre un paseo de una, de dos o de tres horas, y sumergirse en una experiencia off-road dirigida por un equipo integrado por guías y monitores, el cual garantiza máxima seguridad de principio a fin.

El tour por la Sierra de Mijas es un paseo todoterreno en el que se recorren caminos y ríos, mientras se disfrutan de impresionantes vistas, con predominantes entornos naturales. 

Qué se necesita para el paseo

Los aventureros que deseen dar un paseo en uno de los quads de esta empresa deben ser mayores de 18 años y tener un carnet de conducir tipo B. Los niños también pueden sumarse a estas horas de diversión, siempre y cuando estén acompañados de un adulto que los represente. 

En conclusión, los divertidos paseos en quads son una opción diferente, interesante y original para conocer la Sierra de Mijas, un cordón montañoso calizo considerado un verdadero balcón natural que sobresale por su biodiversidad. Además de su rica flora, esta sierra acoge a una gran fauna donde predominan el águila real y el águila perdicera, la salamandra, el sapillo pintojo meridional, entre muchas especies más.