Renault ha abierto pedidos para su nuevo Captur, su SUV (Sport Utility Vehicle) de segmento B en versiones de combustión (motor de gasolina de 90 CV y GLP de 100 CV), dos ‘mild hybrid’ (hibridación suave de 140 y 160 CV) desde 21.690 euros y con tecnología E-Tech full hybrid de 145 CV desde 27.490 euros.
En concreto, el nuevo Captur parte de 21.690 euros en versión evolution equipado con el motor TCe de 90 CV, que incluye el cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, cámara trasera, ayuda al aparcamiento trasero y una pantalla central de 10,4 pulgadas con openR link compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
La versión techno añade equipamientos como el freno de ‘parking’ automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático y multi-sense, que permite elegir entre varios modos de conducción. Este acabado parte de 23.990 euros asociado al motor motor TCe de 90 CV.
Asimismo, Renault presenta el nuevo Captur con la versión esprit Alpine, cuyo aspecto deportivo inspirado en la marca Alpine aporta aún más carácter al diseño del modelo.
Esta versión está disponible desde 31.990 euros con el motor TCe mild hybrid de 160 CV e incluye elementos específicos como los logos en negro satinado, contornos de las ventanillas en negro brillante y llantas de 19 pulgadas mientras que la lama delantera y los protectores delanteros y traseros están pintados en gris satinado.
Por otro lado, el nuevo Captur combinado con la tecnología E-Tech full hybrid de 145 CV parte de 27.490 euros en acabado evolution. Esta tecnología consigue una relación entre consumo y prestaciones referente en el segmento gracias a realizar todos los arranques en modo 100% eléctrico y hasta un 80% de conducción en ciudad sin emplear el motor térmico.
Además, a través del crédito multiopción ‘Preference’, el Captur E-Tech full hybrid 145 CV se ofrecerá en versión evolution con una cuota de 119 euros al mes que incluye tres años de mantenimiento, avisa la marca.
Renault detalla que, como primicia en el segmento B, el nuevo Captur ofrece el sistema multimedia openR link en la nueva pantalla táctil vertical de 10,4 pulgadas disponible en todas las versiones.
Esta permite aprovechar los contenidos interactivos exclusivos y los nuevos servicios como Google integrado con Android Automotive 12, y está disponible de serie a partir de la versión techno. Además de ser totalmente personalizable, la interfaz es compatible con Android Auto y Apple CarPlay para la conectividad con teléfonos inteligentes.