Renault vuelve a ‘pescar’ en Seat y ficha a Guigues para la organización de ventas en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Renault ha vuelto a ‘pescar’ en el también fabricante de vehículos Seat y ha contratado a Sébastien Guigues para la organización de ventas y operaciones para Renault Iberia.

Según han indicado fuentes de la empresa a Europa Press, Guigues se encargará de trabajar sobre la organización de ventas y operaciones para Renault Iberia.

El que fue director de Ventas de Seat en España, en la actualidad ocupaba el cargo de director de la marca en Francia, puesto que dejó de forma voluntaria hace apenas dos semanas.

Por su parte, Francisco Hidalgo, el actual director de Renault Retail Group en Madrid, también se hará cago del proyecto de reorganización de Dacia en España, por lo que trabajará, al igual que Guigues, en la organización de ventas y operaciones de la marca Dacia.

Según adelantó ‘La Tribuna de Automoción’, Guigues e Hidalgo se convertirán en los próximos directores generales de Renault y Dacia en España, respectivamente.

Sin embargo, fuentes de la empresa han asegurado a Europa Press que «por ahora» Jean Pierre Mesic seguirá al frente de Renault en el mercado nacional.