Renfe concluye sus ofertas con más de medio millón de billetes vendidos

Renfe ha vendido un total de 524.870 billetes para viajar en sus servicios comerciales AVE, Larga Distancia y Avlo -su tren ‘low cost’- durante el periodo promocional lanzado hace tres semanas con motivo del 80 aniversario de la compañía.

La operadora comenzó este periodo de ofertas el pasado 26 de enero con la puesta a la venta de billetes de Avlo, de los que ha comercializado ya 152.392 billetes, desde un precio de partida de cinco euros.

Por su parte, el 1 de febrero comenzó a vender billetes de AVE y Larga Distancia desde 15 euros para viajar también entre el 23 de junio y el 11 de diciembre de este año, con el propósito de dinamizar la venta anticipada para viajar en verano y otoño.

Los más de medio millón de billetes vendidos en estas últimas semanas han hecho que las ventas se hayan incrementado un 600% para viajar en estas fechas, por lo que Renfe defiende en un comunicado haber concluido con éxito esta promoción.

Con este mismo objetivo, la empresa pública lanzó este lunes el Programa ‘Mujeres Viajeras’, que incluye descuentos del 50% para grupos de 4 a 9 personas para viajar en agosto y septiembre, a cualquier destino nacional, en trenes AVE y Larga Distancia, una promoción que será válida para compras realizadas hasta el 8 de marzo.