Renfe lanza 380.000 plazas de AVE y Larga Distancia con descuentos para viajar hasta primeros de diciembre

Renfe va a poner a la venta durante esta semana un total de 380.000 plazas de trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 57% para viajar hasta el 12 de diciembre de 2020.

Según informó Renfe en un comunicado, los billetes se podrán adquirir desde mañana, martes, hasta el próximo lunes, 13 de septiembre, y tendrán precios y condiciones de la tarifa ‘Promo+’, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones. Forman parte de la campaña ‘YoVoy Otoño’.

Los billetes estarán a la venta en los canales habituales (‘www.renfe.com’, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos).

Renfe explicó que ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección en todos los trenes, higienizando los puntos de contacto de los viajeros en el acceso a los coches. En vacío se desinfectan todos los trenes al inicio y al final del servicio, los viajeros recibirán toallitas y/o gel hidroalcohólico durante el check-in y dispondrán de dispensadores de gel en los WC de todos los trenes. También se ventilan los trenes con mayor frecuencia, con una renovación completa del aire cada siete minutos.