Renfe ofrecerá los partidos LaLiga Santander, Smartbank, Champions y Europa League en los trenes AVE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Renfe ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Champions y Europa League a bordo de los trenes AVE equipados con conexión WiFi, a través del canal LaLiga TV, según ha anunciado la compañía.

La emisión de los partidos a través del canal LaLiga TV se realizará mediante la aplicación ‘PlayRenfe’, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE y AVLO de Renfe disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga y Barcelona-Granada.

La primera jornada de Liga comenzará el próximo 15 de agosto con encuentros destacados como Celta de Vigo-Atlético de Madrid, Deportivo Alavés-Real Madrid o FC Barcelona-Real Sociedad. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de la LaLiga.

Además del fútbol, la plataforma ‘PlayRenfe’ ofrece conectividad y televisión en directo de importantes eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.