Renta 4 ha comunicado este jueves que su junta general de accionistas ordinaria ha aprobado en primera convocatoria el reparto de un dividendo bruto de 0,12 euros por cada título existente y en circulación del banco con cargo a los resultados de 2023.
De esta forma, la compañía ha informado de que la fecha límite de negociación de las acciones con derecho a dividendo será el 9 de abril, mientras que las negociadas a partir del 10 de abril no contarán con dicha prerrogativa. Asimismo, la fecha de registro será el 11 de abril y la de pago el día siguiente, el 12 de abril.
Según ha indicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), sobre dicho importe se practicarán, en su caso, las retenciones exigidas por la normativa fiscal aplicable.
Renta 4 ha indicado que la junta general ha aprobado la totalidad de las propuestas de acuerdo que el consejo de administración de la sociedad acordó someter a su deliberación y aprobación. Dichas propuestas de acuerdos fueron comunicadas mediante la publicación del correspondiente anuncio de «otra información relevante» el pasado 26 de febrero de 2024.