Renta Corporación obtiene un beneficio de 2,7 millones en el primer trimestre de 2022

Renta Corporación ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio de 2,7 millones de euros, una cifra un 69% superior a la de los primeros meses del pasado ejercicio.

La compañía ha incrementado sus ingresos durante este trimestre hasta los 34 millones de euros y prevé alcanzar el año que viene un beneficio superior a los 12 millones de euros, ha informado en un comunicado este martes.

Ha destacado operaciones en Barcelona –un edificio en la avenida Madrid y una parte de otro situado en la vía Augusta– y en la avenida Carabanchel Alto y en la calle San Carlos de Madrid.

La compañía mantiene una cartera a cierre del trimestre de 66,1 millones de euros, «algo superior» a la de diciembre de 2021, y continúa trabajando en las iniciativas centradas en el sector de los trasteros urbanos, así como en la promotora de vivienda sostenible Terra Green Living.

Aunque la compañía augura un buen ejercicio para 2022, su presidente, Luis Hernández de Cabanyes, ha mostrado «cierta prudencia» a la hora de afrontar los próximos meses por la guerra en Ucrania.