Rentamarkets ficha a Pedro Dañobeitia, exdirectivo del Sabadell

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Rentamarkets ha incorporado al exsubdirector general de Banco Sabadell, Pedro Dañobeitia, como asesor senior de inversión, un fichaje con el que la firma refuerza “su política de contratación de perfiles muy experimentados” con los que poder generar un valor añadido.

Dañobeitia se incorpora a Rentamarkets desde Banco Sabadell, donde ha ocupado los cargos de subdirector general de Banco Sabadell y de director general de Sabadell Urquijo Banca Privada durante los últimos cuatro años.

Antes de eso, tuvo distintos puestos en DWS (Deutsche Bank), entre ellos el de responsable para Iberia y Latam de Deutsche Asset Management y posteriormente, el de director de Asset Management para Latam.

“Es un orgullo poder incorporar a Pedro a nuestro equipo. Contar con su amplia experiencia tanto en el terreno de la gestión de activos como en banca privada supone una gran contribución para seguir desarrollando nuestra división de gestión patrimonial, con unos altos estándares de calidad y exigencia”, ha señalado el presidente de Rentamarkets, Emilio Botín O’Shea.