Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renting para particulares, un servicio de Vamos que permite acceder a un coche de alta gama con un clic

En función de las dificultades que a veces se presentan para la compra directa de un coche nuevo, en los últimos años el renting particulares se ha convertido en una modalidad más flexible, económica y adaptativa. Por esta razón, la empresa de ecommerce online, Vamos, cuenta con un servicio de renting que permite acceder a todo tipo de vehículos a través de un clic, sin necesidad de realizar un gran desembolso inicial.

De esta manera, las personas disponen de la posibilidad de resolver sus problemas de movilidad y disfrutar de un coche sin compromisos a largo plazo.

El renting para particulares es uno de los servicios que ofrece Vamos

Para la empresa Vamos, el renting para particulares es considerada una opción revolucionaria en el mercado automovilístico, debido a que ofrece a los particulares una forma alternativa de adquirir un vehículo. Al integrar todos los gastos en una cuota mensual fija, esta modalidad otorga flexibilidad y una gestión financiera simplificada.

Por otra parte, este servicio incluye aspectos relevantes como el mantenimiento, el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera, por lo que los usuarios disfrutan de una total tranquilidad y comodidad. Asimismo, el renting para particulares representa una ventaja para quienes prefieren coches de última generación y no se quieren preocupar por la depreciación a largo plazo.

El primer paso para solicitar el renting de un vehículo es completar el formulario disponible en la página web de Vamos. A partir de allí, un asesor de la firma establece comunicación con el cliente. Una vez autorizado el proceso, el usuario firma el contrato online y recibe el vehículo directamente en su domicilio en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Qué ventajas aporta el renting de coches para particulares

Además de que sus precios son más accesibles en relación con la compra tradicional, el renting para particulares permite cambiar de coche una vez que el contrato haya finalizado. En consecuencia, las personas pueden explorar y probar diferentes tipos de vehículos, según sus necesidades, y viajar cómodamente en todo momento.

En segundo lugar, esta modalidad resulta ideal para quienes no tienen la posibilidad de asegurar su coche con una póliza a todo riesgo, debido a que se trata de un gasto considerable para la mayoría de conductores. Por el contrario, el renting incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia, por lo que no solo es posible acceder a una póliza por un precio más económico, sino también a reparaciones y a un mantenimiento sin coste adicional.

En vista de que el renting para particulares es una alternativa que garantiza múltiples beneficios para los conductores, Vamos cubre las expectativas de los clientes en varias partes de España. Al contar con una amplia gama de vehículos pertenecientes a las mejores marcas del mercado, la compañía busca convertirse en un líder del sector. 

{DF} +Leídas