Repara tu Deuda Abogados cancela 29.830€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 29.830? en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España desde su creación en el año 2015

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda con cinco bancos y entidades financieras que ascendía a 29.830 euros en Palma de Mallorca (Baleares) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Se trata del caso de SA, casado. Los abogados de Repara tu Deuda explican que el exonerado se endeudó como consecuencia de una serie de préstamos pedidos que finalmente no pudo devolver. Decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y puede decirse que comienza una nueva vida desde cero. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados, SA está sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Baleares (Palma de Mallorca) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España. En estos momentos, ha superado la cifra de 55 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo la mayoría de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país. Más de 15.000 particulares y autónomos han decidido comenzar el proceso con el despacho para acogerse a esta ley.

Una de las máximas por las que se rige el despacho de abogados Repara tu Deuda es que ninguna persona con problemas de deudas se debe quedar sin poder acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. Por este motivo, adapta sus honorarios en función de la capacidad económica que tiene el cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras, simplemente, no pueden pagar los honorarios que les solicitan algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- consideramos que son personas endeudadas y que, por tanto, hemos de ofrecerles facilidades de pago”.

Fuente Comunicae