Repara tu Deuda Abogados cancela 98.423€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 98.423? en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Palma de Mallorca (Baleares). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de PS, que había acumulado una deuda de 98.423 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “la mayor parte de su deuda provenía de un remanente que le quedó tras la entrega de la vivienda. También había de los créditos que fue generando para gastos varios del hogar; y es que, al tener buen trabajo, le ofrecían todo tipo de financiación. A todo ello hay que sumarle que tuvo que viajar unos meses a su país (Ecuador) y al volver se le acumularon una serie de impagos. Después de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países que más tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de las personas físicas (incluyendo a los autónomos), cumpliendo así con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

La Ley de Segunda Oportunidad es una de las leyes con más recorrido en nuestro país. Hasta la fecha, más de 15.000 particulares y autónomos han empezado el proceso con el despacho para empezar una nueva vida libre de deudas.

En cualquier caso, hay que destacar que todavía hoy muchas personas desconocen la existencia de este mecanismo legal. Otras no empiezan el proceso porque tienen miedos por los altos honorarios que piden algunos abogados, o simplemente porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado.

Repara tu Deuda Abogados realiza una labor de divulgación de esta ley. De hecho, publica todas las sentencias en su página web para dar a conocer que esta herramienta es real y que ha ayudado a muchos particulares y autónomos a levantarse libre de deudas.

El despacho de abogados ha logrado la cancelación de más de 60 millones de euros de deudas desde sus inicios y ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados en los juzgados españoles.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al eximirles del pago de sus deudas si cumplen con una serie de requisitos. Entre ellos, deben demostrar que han procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda, que han actuado de buena fe (no han ocultado bienes ni ingresos y han sido colaboradores con el proceso) y que su deuda no es superior a los 5 millones de euros. Será un juzgado quien determine que se dan las condiciones para otorgar la exoneración de la deuda.

Fuente Comunicae